Pienso Cunipic hámster alpha pro pienso sin cereales en 500g Ampliar

Cunipic hámster alpha pro pienso

7,10 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Alpha Pro Hámster Cunipic es una alimentación todo en uno para hásmters donde cada croqueta es extrusionada a muy baja temperatura conservando todos los nutrientes en una mezcla homogénea.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

CUNIPIC

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Alpha Pro Hámster 500 g Cunipic

Pienso para hámsters basado en el sistema de alimentación “all in one”, que significa que tu hámster va a dejar de seleccionar las croquetas que más le gustan porqué todas son iguales, y cada una contiene los ingredientes necesarios para que tu hámster esté sano, fuerte y feliz, evitando las carencias alimenticias por selección de alimentos.

Las croquetas de la línea Alpha Pro Hámster Cunipic aportan un sinfín de ventajas a tu hámster como la falta de cocción de los alimentos; la extrusión a baja temperatura conserva todos los nutrientes y propiedades de la materia prima. Por otro lado, el mantenimiento de las fibras largas ayuda a tu hámster al óptimo desgaste y salud dental. Pero lo más destacable de este producto es que es el único de la gama Alpha Pro que contiene cereales. Los cereales son muy importantes en la alimentación de los hámsters puesto que son un ingrediente imprescindible en su dieta en vida salvaje, puesto que les ayuda a mantenerse estable en épocas de temperaturas extremas. No obstante, las recetas de Alpha Pro Hásmter tiene un bajo contenido en grasas y no contiene azúcares añadidos lo que ayuda a evitar que el hásmter coja peso, puesto que tienen tendencia a la obesidad.

Alpha Pro Hámster Cunipic destaca sobre los demás por mantener un balance óptimo de calcio y fósforo que previene los problemas de tipo renal, por tener un alto contenido en proteínas (un 18%) y un alto contenido en fibra (9,5%) y prebióticos para mejorar el tránsito intestinal y prevenir la diarrea.

 

A destacar:

  • Una única croqueta contiene todos los nutrientes, evitando la selección.
  • Con cereales y alto porcentaje en proteínas
  • Sin azúcares añadidos ayudando a prevenir la obesidad.
  • Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental.
  • Tiene una extraordinaria palatabilidad que garantiza que le guste.
  • Buena conservación gracias a su auto-cierre que lo mantiene fresco más tiempo.

Beneficios:

  • Pellet “todo en 1”
  • Hecho a baja temperatura
  • Alto en fibra
  • Control de peso

  

Ingredientes

 

Ingredientes Principales:

  • Harina de maíz
  • Cebada
  • Harina de trigo

Composición: Harina de maíz, Cebada, Harina de trigo, Subproductos de origen vegetal, Harina de soja y Vitaminas.

 

Datos Técnicos

 

Componentes analíticos:

Proteína Cruda: 18,00%, Materias grasas brutas: 6,07%, Cenizas brutas: 8,80%, Fibra bruta: 9,50%, Humedad: 11% , Calcio: 0,88%, Fósforo: 0,50%.

 

Aditivos nutricionales / kg:

Vitamina A: 20.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.000 UI/Kg, Vitamina E: 65 mg/Kg, Zinc: 49,72 mg/Kg, Cobre: 11,10 mg/Kg, Lisina: 7,29 g/Kg, Aminoácidos Azufrados: 6,61 g/Kg. Colorantes (E-102, E-110, E-131, óxido de hierro)

8437013149587

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo