Pienso Ownat Care Digestive para perros con problemas digestivos 10Kg Ampliar

Ownat care digestive para perros

20,74 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Indicado para perros con el tracto gastrointestinal sensible

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

OWNAT
  • Envio Gratis
  • Envio Gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ownat Care Digestive Dog

El pienso Ownat Digestive para perros está indicado para perros con el tracto gastrointestinal sensible. Está elaborado de manera cuidadosa con ingredientes naturales, probióticos y prebióticos para favorecer la salud intestinal, promoviendo una flora intestinal equilibrada y una óptima digestión.

A destacar:

  • BIENESTAR DIGESTIVO: Los ingredientes vegetales aportan carbohidratos no refinados y en combinación con las plantas aromáticas carminativas favorecen el bienestar digestivo.
  • CON PROBIÓTICOS: Los probióticos añadidos tienen un efecto beneficioso sobre la microflora intestinal, ya que reduce las poblaciones de diferentes bacterias intestinales nocivas.
  • ALTA DIGESTIBILIDAD: Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales seleccionados, siempre integrales. Elaboramos esta receta siguiendo nuestro exclusivo proceso SLOW COOKING por el que cocemos los ingredientes muy lentamente a baja temperatura, en su propio jugo y en lotes de producción limitados, para retener la máxima calidad nutricional y alcanzar una digestibilidad excepcional.
  • CON PREBIÓTICOS: La fibra de la raíz de chicoria y los manano-oligosacáridos son una fuente de fibra soluble que estimulará el crecimiento de bacterias sanas en el intestino. De esta manera se beneficia la digestión y la absorción de nutrientes, al tiempo que se favorece el sistema inmunológico y se ayuda a minimizar los procesos diarreicos.

8429037014552 - 8429037014545

EdadTodas las edades
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo