Pienso Ownat Care Mobility para perros adultos y seniors 10Kg Ampliar

Ownat care mobility para perros

22,49 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Alimento completo y equilibrado para perros tanto en la fase de crecimiento como adultos y seniors, con articulaciones delicadas. 

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

OWNAT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Ownat Care Mobility Dog

El pienso Ownat Mobility para perros es un alimento completo y equilibrado tanto en la fase de crecimiento como adultos y seniors, con articulaciones delicadas. Con un contenido moderado de calorías para evitar el incremento de peso y con ingredientes funcionales para la mejora de la salud articular.

A destacar:

  • PROTECCIÓN ARTICULAR: Su alto contenido en condroitín sulfato y glucosamina ayuda a frenar el desgaste articular, al tiempo que contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial.
  • AYUDA A LA RESPUESTA INFLAMATORIA: Entre los beneficios del krill y del salmón, como fuente de ácidos grasos omega-3, así como los del harpagófito y de la cúrcuma, destaca su capacidad de ayudar a la respuesta inflamatoria.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO: El aporte de arándanos, un fruto con un alto valor nutricional y con una importante concentración de antioxidantes y vitaminas, junto con los nucleótidos y los minerales orgánicos altamente absorbibles, ayudan a reforzar el sistema inmunitario del perro.
  • FAVORECE LA MOVILIDAD ARTICULAR: Un aporte extra de colágeno hidrolizado es esencial para mejorar la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.

8429037014514 - 8429037014507

EdadTodas las edades
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
el 03 Feb. 2024 (Ownat care mobility para perros)
(5/5

MI PERRO LO COME MUY BIEN.

Buen producto y buen servicio.

el 07 Marzo 2023 (Ownat care mobility para perros)
(5/5

Muy bueno

Muy bueno