¡Rebajado! Natural greatness puppy pollo para cachorros Ampliar

Natural greatness puppy pollo para cachorros

13,68 € impuestos incl.

14,40 € impuestos incl.

-5%

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Receta hipoalergénica diseñada para los cachorros desde el destete hasta la edad de 12-18 meses y excelente también para hembras preñadas, en lactancia y adultos miniatura.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

NATURAL GREATNESS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

Natural Greatness Chicken Recipe Starter · Puppy

Receta hipoalergénica diseñada para los cachorros desde el destete hasta la edad de 12-18 meses y excelente también para hembras preñadas, en lactancia y adultos miniatura. El pollo utilizado es de grado humano y es una fuente de proteína de alta calidad que favorece el desarrollo de unos músculos fuertes, una buena visión y un cerebro sano, proporcionando toda la energía necesaria para el correcto crecimiento del cachorro.

Ingredientes

Carne deshidratada de Pollo (25%), Guisantes, Patata, Carne fresca de Pollo (10%), Aceite de Pollo (10%), Salmón deshidratado (3%), Hidrolizado de hígado de Pollo (3%), Pulpa de remolacha, Levadura, Semilla de linaza, Aceite de Salmón (0,5%), Huevo entero deshidratado (0,3%), Achicoria (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Sustancias minerales, Glucosamina (650 mg/kg), Yucca schidigera, Condroitina (150 mg/kg).
Total ingredientes cárnicos: 52%

Análisis nutricional

Proteína bruta32,0%
Aceites y grasas brutas20,0%
Fibras2,5%
Ceniza8,0%
Calcio1,8%
Fósforo1,1%
Ácidos grasos omega 30,5%
Ácidos grasos omega 63,9%
EPA + DHA0,2%
Glucosamina650 mg/kg
Condroitina150 mg/kg

8414606901197 - 8414606901173

EdadCachorros
Hipoalergénico
Sin cereales
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por el 16 Jul. 2020 (Natural greatness puppy pollo para cachorros) :
(5/5

100% recomiendo

El producto llegó sin demora, en perfecto estado, y a mi chihuahua Lola le encanta, sin duda pediré el siguiente saco de pienso en Todomascota, además la atención al cliente es perfecta en todo momento, y si hay un problema con algún producto lo solucionan en el momento, sin duda 100% lo recomiendo

Por el 06 Mayo 2020 (Natural greatness puppy pollo para cachorros) :
(5/5

Pienso recomendado por criadora

El pienso es muy bueno pero más que nada me gustaría reconocer el excelente servicio de todomascota en entregar el producto con muchísima rapidez y un seguimiento óptimo durante el estado de alarma.

Por el 07 Abr. 2020 (Natural greatness puppy pollo para cachorros) :
(5/5

CONTENTOS CON NATURAL GREATNESS.

Pese a ser un pienso principalmente para cachorros, lo empecé a probar en mi perrita mini que tiene 7 años y 1,5 kg de peso. Hasta llegar a el probé con otros piensos que como mucho empezaba a comer con alegría, pero a los pocos días casi no los comía. Me recomendaron uno de cachorros que afirmaban que le gustaría seguro, pero ni siquiera comió un grano. Entonces buscando encontré Natural greatness de pollo y me gustó su composición de más carne y mejores complementos. Desde el primer día se lo come muy bien y después de más de 6 meses se lo come con ganas, observando que a ganado en energía fuerza y ganas de jugar. El precio quizá se vea un poco elevado, pero viendo los beneficios en mi animal , la calidad del pienso y lo que me dura un saco, me parece barato.

Por el 03 Abr. 2020 (Natural greatness puppy pollo para cachorros) :
(5/5

Epi

A mi perrito carlino le va genial, se nota mucho en el pelo. Y nos encanta al no llevar cereales.

Por el 20 Marzo 2020 (Natural greatness puppy pollo para cachorros) :
(5/5

Natural greatness puppy pollo para cachorros

Producto precio-calidad 9! agradecer la rapidez de entrega del producto en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Gracias...

Opiniones