Pienso o comida para gallinas comida super premium cunipic en 4Kg Ampliar

Pienso para gallinas comida super premium cunipic

13,99 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Alimentación Súper Premium para Gallinas Cunipic es una mezcla completa y equilibrada especialmente creada para gallinas ponedoras. Proporciona niveles adecuados de energía, aminoácidos y vitaminas para el perfecto desarrollo de la gallina y una producción óptima de huevos.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

CUNIPIC

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Alimentación Súper Premium para Gallinas 4 Kg Cunipic

La alimentación Súper Premium para Gallinas Cunipic es una mezcla completa y equilibrada especialmente creada para la alimentación de gallinas ponedoras. Esta fórmula proporciona niveles adecuados de energía, aminoácidos y vitaminas para el desarrollo perfecto del animal y para una producción óptima de huevos.

Es una alimentación compuesta por ingredientes que provienen de agricultura ecológica. Podemos clasificarlos en un 90% de componentes de origen agrícola, un 95% agrícola procedentes de la agricultura ecológica, un 0% agrícola de productos en conversión a la agricultura ecológica y un 5% de procedencia de la agricultura convencional. La alimentación de una gallina ponedora debe añadir calcio, puesto que necesitan entre un 2,5 % y un 3,5% de calcio.

La alimentación Súper Premium para Gallinas Cunipic le proporciona un 3,5% de calcio y gracias a esta ingesta adicional, las gallinas asimilarán mejor los nutrientes que posibilitan la producción de excelentes huevos camperos.

Las gallinas son animales omnívoros que pueden alimentarse de muchos tipos de comida, como semillas, gusanos o verduras.

La alimentación Súper Premium para Gallinas Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada. Constituye una base fundamental y muy completa para su alimentación y está especialmente indicada para gallinas ponedoras.

 

A destacar:

  • Especialmente formulado para gallinas ponedoras.
  • Le aporta niveles adecuados de energía, aminoácidos y vitaminas.
  • Compuesto de ingredientes que provienen de la agricultura ecológica.
  • Óptima producción de huevos.
  • Proporciona una cantidad óptima de calcio

Beneficios:

  • Balanceado y orgánico
  • Con vitaminas y minerales
  • Ayuda al sistema inmune
  • Excelente calidad de huevos

  

Ingredientes

 

Ingredientes Principales:

  • Maíz
  • Pellet de soja
  • Pellet de girasol

Composición: Maíz, pellet presionado de soja, pellet presionado de girasol, carbonato de calcio, gluten de maíz, salvado de trigo, fosfato dicálcico, pigmentos.osa y aceite vegetal.

 

Datos Técnicos

Componentes analíticos:

Proteína bruta 18,50%, Grasas y aceites brutos 6,30%, Fibras brutas 4,50%, Cenizas brutas 12,00%, (C) Calcio 0,65%, lisina (0,83%), metionina (0,35%), calcio (3,50%), sodio (0,15%), fósforo (0,63%).

Aditivos nutricionales / kg:

Grupo funcional A: vitamina A (E672) (7.500 UI/kg), vitamina D3 (E671) (3.000 UI/kg). Grupo funcional B Oligoelementos: Cu-cobre (sulfato de E4) (10 mg/kg), Fe-Hierro (sulfato de E1) (40 mg/kg) , Mn-Manganesio (óxido de E5) 100 (mg/kg), Zn-zinc (óxido de E6) (100 mg/kg), I-yodo (iodato de calcio E2) 1,50 mg/kg, Se-selenio (selenita de sodio E8) (0,30 mg/kg).

8437010615979 - 8437009971888

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo