Envase Vectra Felis Pipetas antiparasitarias para gatos Ampliar

Vectra Felis Pipetas antiparasitarias para gatos

22,96 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Pipetas para gato

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

CEVA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las Vectra Felis 3 pipetas son un tratamiento antiparasitario externo especialmente formulado para proteger a gatos y gatitos a partir de las 7 semanas de edad (peso mínimo 0,6 kg). Su composición única combina dinotefurán, un insecticida de acción por contacto, con piriproxifen, un regulador del crecimiento de insectos (IGR) que impide la aparición de nuevas infestaciones en el entorno del animal tratado.

Este producto no solo elimina pulgas adultas eficazmente, sino que también frena su ciclo biológico, bloqueando la formación de huevos, larvas y pupas, lo que ofrece protección complementaria en el hogar hasta 3 meses después de la aplicación.

Una sola pipeta proporciona protección durante un mes completo, asegurando una defensa prolongada contra infestaciones externas

Además, es muy sencillo de aplicar: se coloca directamente sobre la piel en la base del cuello, facilitando su uso incluso en mascotas nerviosas.

Este tratamiento está indicado como parte de la estrategia para controlar la dermatitis alérgica por pulgas (DAPP), una causa común de prurito y malestar en los gatos.
Es importante aplicar cada pipeta en piel intacta, evitando contacto con mucosas. Tras la aplicación, pueden observarse efectos cosméticos temporales, como pelo húmedo o residuo seco, que suelen desaparecer en 1–2 días

3411112122622