¡Rebajado! Retorn latas cat gato kitten pollo para gatos en formato de 80g Ampliar

Retorn latas Cat Kitten Pollo para gatitos

1,26 € impuestos incl.

1,40 € impuestos incl.

-10%

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Comida húmeda para gatitos con ingredientes 100% naturales de Pollo. Sin cereales, sin gluten, sin soja y sin transgénicos. Sin Cereales (Grain Free)

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

RETORN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Retorn Latas comida húmeda Kitten Pollo con Conejo para gatitos

La latita de comida húmeda natural para gatitos de pollo contiene todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.  Los ingredientes naturales conservan su sabor haciendo que sea un alimento muy apetitoso para el gato. Contienen una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales.

La comida húmeda para gatitos es muy sabrosa y apetitosa, los ingredientes están troceados, no triturados. Esto ayuda a que sea mucho más gustoso para tu gato

Los gatos tienden a beber poca agua, lo que puede ocasionar problemas en las vías urinarias, problemas respiratorios y digestivos entre otros. El alimento húmedo enlatado Retorn contiene un porcentaje importante de líquido que ayuda a hidratar al gato de una forma alternativa.

Buen estado de las articulaciones, gracias al aporte de calcio y fósforo, condroitina y glucosamina de forma natural, ayudará a mantener un buen estado de las articulaciones de tu felino.

La comida húmeda para gatitos estimula su día a día. La receta está formulada con un contenido equilibrado en proteínas, grasas y fibras. Es por ello, que para que tu gato disfrute comiendo , recomendamos ir variando los distintos sabores de las latas de la gama Retorn en la dieta habitual de tu felino.

Características:

  • Con Hígado de Pollo como fuente natural de Taurina
  • Con ingredientes Naturales troceados, no trituradas.
  • Contienen una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Sin saborizantes. Sin azúcares añadidos.
  • Latas húmedas con un alto contenido en agua (70% - 80% de humedad), que garantizan un extra de hidratación en la nutrición de tu felino.

Ingredientes

Pollo* 55% (Hígado de Pollo 20%), Sustancias Minerales, Caldo*.

Componentes Analíticos:

Proteína Bruta 9,5%, Grasa Bruta 5,3%, Fibra Bruta 0,4%, Ceniza Bruta 2,6%, Humedad 81,2%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,40%, Magnesio 0,02%, Taurina 850 mg/kg.

Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina B1 0,50 mg/kg, Vitamina B2 0,35 mg/kg, Vitamina B3 2,26 mg/kg, Vitamina B5 0,26 mg/kg, Vitamina B6 0,39 mg/kg, Vitamina B8 0,06 mg/kg, Vitamina B12 0,01mg/kg, Colina 24,5 mg/kg, Taurina 110 mg/kg.

Oligoelementos: Sulfato de Cobre (II) Pentahidratado 2,33 mg/kg, Carbonato de Hierro (II) (siderita) 9,16 mg/kg, Óxido de Manganeso (II) 5,79 mg/kg, Óxido de Zinc 28,73 mg/kg, Ioduro de Potasio 1,13 mg/kg.

Energía Metabolizable: 871 kcal/kg. *Ingredientes Naturales.

8436540365040

EdadAdulto
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedo
Dieta veterinariaNo