¡Rebajado! Royal canin outdoor para gatos Ampliar

Royal canin outdoor para gatos

22,41 € impuestos incl.

24,90 € impuestos incl.

-10%

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Royal Canin Outdoor para gatos es el indicado para aquellos gatos que tienes acceso al exterior y un estilo de vida activo

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

ROYAL CANIN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

ROYAL CANIN OUTDOOR PARA GATOS

Si tu gato tiene acceso al exterior y tiene un estilo de vida activo, es importante garantizar que su dieta estimule de forma efectiva sus defensas naturales. Aporta un alto contenido calórico para garantizar que cubre las elevadas necesidades de energía de los gatos con acceso al exterior. Un alimento altamente también ayudará a tu gato a hacer frente a los cambios de temperatura exterior. Desarrollado con un complejo exclusivo de antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de tu gato, mientras que la inclusión de prebióticos favorece el equilibrio de la flora intestinal para proporcionarle una salud digestiva óptima. Para ayudarle a realizar movimientos enérgicos como correr, saltar y escalar, aporta una combinación de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) para reforzar la salud articular de tu gato.

A destacar:

  • Energía concentrada
  • Barrera cutánea
  • Mantenimiento de huesos y articulaciones
  • Salud urinaria
  • Omega 3
  • Movimiento energéticos
  • EPA y DHA
  • Alto contenido calórico
  • Refuerza el sistema inmunológico 

DETALLES DEL PRODUCTO

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, trigo, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceite de copra, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (POR KG): ADITIVOS NUTRICIONALES: Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 37 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 48 mg, E6 (Zinc): 145 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Grasa bruta: 20% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibra bruta: 1,3% - EPA/DHA: 4 g/kg.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

PESO DEL GATO

PESO IDEALSOBREPESO

3 KG

40 gr32 gr

4 KG

49 gr39 gr

5 KG

58 gr46 gr
6 KG66 gr53 gr

3182550707374

EdadAdulto
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo