Lenda VET Gastro & Atopic para perros Ampliar

Lenda VET Gastro & Atopic para perros

22,50 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Pienso Veterinario natural para perros con problemas gastrointestinales y atópicos

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

LENDA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Lenda Vet Nature Gastro & Atopic es un alimento dietético completo, formulado para perros adultos que presentan trastornos digestivos, problemas de absorción intestinal o afecciones dérmicas como dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Su receta natural y equilibrada está diseñada para mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y promover una piel y pelaje saludables.

¿Para qué perros está indicado?

Este alimento está especialmente recomendado para perros adultos de todas las razas que presentan:

  • Trastornos digestivos como gastritis, gastroenteritis o colitis.

  • Problemas de absorción intestinal o diarreas crónicas.

  • Dermatosis o pérdida excesiva de pelo.

  • Necesidad de fortalecer el sistema inmunológico y digestivo.

 Beneficios clave

  • Alta digestibilidad: ingredientes seleccionados para facilitar la digestión y optimizar la absorción de nutrientes esenciales.

  • Contenido equilibrado de sodio y potasio: apoya la función gastrointestinal y mantiene el equilibrio electrolítico.

  • Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6): como el ácido linoleico, EPA y DHA, que contribuyen a la salud de la piel y el sistema inmunológico.

  • Probióticos y prebióticos: favorecen una flora intestinal equilibrada, mejorando la salud digestiva y fortaleciendo las defensas naturales.

  • Ingredientes naturales con propiedades digestivas y antiinflamatorias: como la achicoria, el diente de león y la alcachofa, que apoyan la función hepática y digestiva.

Ingredientes destacados

Elaborado con pescado blanco, arroz, guisantes, proteína de pescado hidrolizada, proteína deshidratada de pato, boniato, aceite de salmón, aceite refinado de pollo, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), hidrolizado de hígado de ave, pulpa de manzana deshidratada, huevo entero en polvo, harina de zooplancton marino (Krill, fuente de ácidos grasos omega 3), Moringa oleifera, semillas y tegumentos o cáscaras de psyllium.Leon Vet+1Lenda.Shop+1

Además, incorpora los complejos FAEC Complete, Digestive, Inmune y ProbioInmune, que contienen ingredientes como extracto de Yucca schidigera, productos de levadura (fuente de MOS y nucleótidos), glucosamina, sulfato de condroitina, metilsulfonilmetano, raíz de achicoria, salvia, melisa, diente de león, menta, alcachofa, cardo mariano, arándano rojo, ginseng, granada, jengibre, ortiga, té verde, cúrcuma y probióticos como Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus fermentum y Saccharomyces boulardii.

Composición analítica (valores aproximados)

  • Proteína bruta: 25,5%

  • Grasa bruta: 14%

  • Ceniza bruta: 6,6%

  • Fibra bruta: 3%

  • Calcio: 1,4%

  • Fósforo: 1,2%

  • Potasio: 0,8%

  • Sodio: 0,2%

  • Ácidos grasos Omega 6: 3,5%

  • Ácidos grasos Omega 3: 2,7%

  • DHA + EPA: 0,36%

  • Ácido linoleico: 2,1%

  • Energía metabolizable: 3760 kcal/kg

8435578250021 - 8435578250038