Arena con anís para pájaros (periquitos, agapornis, loros,...) de cunipic en formato de 2Kg Ampliar

Arena para pájaros con anís cunipic

6,90 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Arena para periquitos, loros, agapornis…
Arena para Aves 2 Kg Cunipic es un producto de higiene para aves diseñado para mantener la jaula limpia, el correcto mantenimiento del plumaje y para una correcta digestión del ave.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

CUNIPIC

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Arena para Aves 2 Kg Cunipic

La Arena para Aves Cunipic es un producto de higiene diseñado para ayudar al correcto mantenimiento del plumaje de tu mascota y para que su digestión sea totalmente óptima. Las arenas para aves son esenciales para el cuidado de nuestras aves porqué mantienen las condiciones de limpieza y salubridad necesarias en la jaula, alejando a nuestra ave de enfermedades y condiciones poco óptimas.

Con la Arena para Aves Cunipic, tendrás la tranquilidad de que el hábitat de tu ave está limpia ya que estará libre de malos olores. Gracias a su especial fórmula de concha con anís la jaula de tu ave estará más aseada y fresca, especialmente en la base, lugar donde se aglomera la mayor parte de la suciedad. Además, a la hora de limpiar no levantará polvo, por lo que la higiene te resultará más fácil.

Este producto está desinfectado a 160 Cº lo que hace que esté 100% libre de bacterias. La Arena para Aves Cunipic está enriquecida con grit, de este modo, la base de arena de la jaula de tu ave, lugar donde se coloca este producto, incluirá una mezcla de diferentes conchas que le aportará el calcio que necesita en su vida. Y, además, hará que su digestión sea correcta y más fácil.

Es recomendable utilizar la arena de aves de Cunipic entre 1 y 2 veces por semana, con un grosor de 1cm aproximadamente. Más importante aún es, mantener el lugar donde se desarrolla la vida del ave puesto que, al cuidar de la higiene de su entorno, estarás previniendo enfermedades y aumentarás la calidad de su vida. Por eso, la Arena para Aves Cunipic es un accesorio imprescindible para el cuidado de estos animales.

 

A destacar:

  • Arena para aves que ayuda al correcto mantenimiento del plumaje.
  • Contribuye a una correcta digestión.
  • Está enriquecido con grit, que le aporta calcio.
  • Jaula libre de malos olores, más aseada y fresca.
  • No levanta polvo a la hora de limpiar.

Beneficios:

  • Con calcio
  • Correcta digestión
  • No levanta polvo
  • Mantenimiento del plumaje

  

Composición

Arena con anís

8437010615078

Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo