Disugual cat weight buey latas para gatos con sobrepeso Ampliar

Disugual cat weight buey latas para gatos con sobrepeso

1,65 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Comida húmeda de buey para gatos con obesidad o sobrepeso

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

DISUGUAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Alimento dietético completo de buey para gatos, indicado para la reducción del exceso de peso corporal, formulado con bajo contenido energético.

Esa comida es para gatos con problemas de sobrepeso, por ello ha sido estudiado para mantener un valor de Energía Metabolizable inferior a 580 kcal/kg de alimento completo y un índice de humedad del 12% sobre materia seca.


Sin hidratos de carbono añadidos, integrado con L-carnitina para favorecer la metabolización de los ácidos grasos y con la adición de prebióticos (MOS y XOS), útiles para el funcionamiento intestinal.


Enriquecido con fibra de guisante, lo que aporta al producto la cantidad adecuada de fibra dietética, favoreciendo así el sistema gastroentérico del gato. Además, la adición de aceite de coco que contiene ácidos grasos de cadena media, una fuente de energía fácilmente disponible, no eleva los niveles de colesterol en sangre.


Disugual weight es un alimento equilibrado en vitaminas y minerales, integrado con L-carnitina para favorecer el metabolismo de los ácidos grasos en la mitocondria, prebióticos (XOS y MOS) para el funcionamiento intestinal y polifenoles antioxidantes extraídos de Vitis vinifera. La dieta es alta en fibra y baja en grasas.


A destacar:

  • Alto contenido de fibra
  • Reducido contenido de grasa
  • Sin cereales para mantener un bajo contenido energético

Ingredientes

Ingredientes: Ternera (hígado) 29%, pescado blanco (bacalao, dorada, lubina), pavo (carne), aceite de coco, fibra de guisante, XOS, minerales, MOS, polifenoles de uva, xilosa.

Componentes analíticos: Humedad 81,1%, Fibra 6,9%, Aceites y grasa 2,3%, Ceniza 1,8%, Fibra 3,9%, Kcal/kg 578

Aditivos: Aditivos nutricionales/Kg: vitamina A 7000 IU, vitamina D3 500 IU, taurina 1000 mg, vitamina E 60 mg, vitamina B1 1 mg, vitamina B2 2,4 mg, vitamina B5 2 mg, vitamina B12 0,004 mg, vitamina PP 4 mg, L-carnitina 180 mg, colina (cloruro de colina) 270 mg, hierro (quelato de hierro [II] de hidrato de glicina) 3 mg, manganeso (quelato de manganeso de hidrato de glicina) 1,2 mg, zinc (quelato de zinc de hidrato de glicina) 10 mg, selenio (selenito de sodio) 0,08 mg.
Aditivos tecnológicos/Kg: goma cassia 2700 mg.

*Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de su uso.

8033993957428

EdadAdulto
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedo
Dieta veterinaria