Disugual cat struvite pavo latas para gatos con cálculos de estruvita Ampliar

Disugual cat struvite pavo latas para gatos con cálculos de estruvita

1,65 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Comida húmeda de pavo para gatos con cálculos de estruvita

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

DISUGUAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Alimento dietético completo de pavo para gatos, indicado para la disolución y reducción de cálculos de a base de estruvita.

Esta comida para gatos está específicamente diseñado para reducir los cálculos de estruvita y está formulado con un modesto porcentaje de proteína cruda de alta calidad, con el fin de disminuir la cantidad de urea disponible en la orina para las bacterias y evitar infecciones del tracto urinario.


Tiene un bajo contenido en magnesio (Mg <1,8 mg/kg de pienso completo con un contenido de humedad del 12%) y potasio, para evitar la formación de cristales de estruvita. Además, las propiedades acidificantes de la orina se consiguen gracias a la inclusión de DL-metionina.


Disugual struvite es un alimento completo para gatos con propiedades acidificantes de la orina, complementado con prebióticos (XOS y MOS) y polifenoles antioxidantes extraídos de Vitis vinifera. La dieta tiene un contenido reducido de magnesio y potasio para evitar la formación de cristales de estruvita. Está formulado con un contenido reducido de proteína cruda de alta calidad, con el fin de reducir la incidencia de infecciones bacterianas en el tracto urinario. Finalmente, la inclusión de aceite de salmón completa la receta, garantizando el aporte de ácidos grasos omega-3.


A destacar:

  • Concentración reducida de magnesio y potasio para evitar la formación de cristales de estruvita
  • Reducción del contenido de proteína cruda para reducir las infecciones bacterianas del tracto urinario
  • Con aceite de salmón añadido, una fuente natural de omega-3
  • Añadido con moléculas que bajan el PH

Ingredientes

Ingredientes: Pavo (carne) 40%, pollo (corazones, hígados), aceite de salmón, XOS, sustancias minerales, MOS, polifenoles de uva xilosa.

Aditivo acidificante de la orina: DL-metionina.

Componentes analíticos: Humedad 81,4%, Fibra 7,2%, Aceites y grasa 5,5%, Ceniza 3,0%, Fibra 0,3%

Componentes minerales: Fósforo 0,17%, Calcio 0,18% , Sodio 0,30% , Magnesio 0,018% , Potasio 0,21% , Cloruro 0,36% , Azufre 0,21%

Aditivos: Aditivos nutricionales/Kg: vitamina A 7000 IU, vitamina D3 500 IU, taurina 1000 mg, vitamina E 60 mg, vitamina B1 1 mg, vitamina B2 2,4 mg, vitamina B5 2 mg, vitamina B12 0,004 mg, vitamina PP 4 mg, L-carnitina 180 mg, colina (cloruro de colina) 270 mg, hierro (quelato de hierro [II] de hidrato de glicina) 3 mg, manganeso (quelato de manganeso de hidrato de glicina) 1,2 mg, zinc (quelato de zinc de hidrato de glicina) 10 mg, selenio (selenito de sodio) 0,08 mg.
Aditivos tecnológicos/Kg: goma cassia 2700 mg.

*Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de su uso.

8033993957411

EdadAdulto
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedo
Dieta veterinaria