Disugual cat renal pollo latas para gatos Ampliar

Disugual cat renal pollo latas para gatos

1,65 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Comida húmeda de pollo para gatos con problemas renales

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

DISUGUAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Alimento dietético completo de pollo para gatos, indicado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica.

Esta comida para gatos favorece la función renal, y ambas variantes se componen de carne (vacuno y pollo) con aminoácidos de alto valor biológico. Además, el reducido contenido proteico del producto (<320 g/kg de PG), favorece el aprovechamiento de los aminoácidos, reduciendo la producción de sustancias nitrogenadas de desecho, incluida la urea.


Formulado con ingredientes especialmente elegidos por su bajo contenido en fósforo (P <6,5 g/kg de pienso completo con un contenido de humedad del 12%), con el fin de evitar la sobrecarga renal. Además, para la gestión del fósforo se ha incluido carbonato cálcico, agente capaz de secuestrar el fósforo introducido con la dieta y hacerlo menos disponible para el organismo.


Este alimento húmedo está enriquecido con aceite de salmón que, además de aportar la cantidad justa de energía a la dieta de los gatos nefropáticos (que muchas veces, además de inapetentes por la elevada azotemia, también presentan casos de caquexia/pérdida excesiva de peso), contiene valiosos ácidos grasos de cadena larga (incluidos EPA y DHA) necesarios para un mejor funcionamiento de los riñones.


Disugual renal es una comida equilibrada en vitaminas y minerales, integrado con prebióticos (XOS y MOS) y polifenoles extraídos de Vitis vinifera. La dieta es baja en fósforo y proteína cruda de alta calidad para apoyar la función renal. Además, está enriquecido con aceite de salmón, una fuente natural de valiosos ácidos grasos omega-3.


A destacar:

  • Bajo contenido de proteínas y contenido reducido de fósforo para apoyar mejor las funciones renales
  • El arroz como la única fuente de carbohidratos para apoyar mejor las funciones renales

Ingredientes

Ingredientes: Pollo (carne, hígados) 30%, ternera (pulmón), arroz, aceite de salmón, XOS, sustancias minerales, MOS, polifenoles de uva xilosa.

Fuente de proteínas: Ternera y pollo

Componentes analíticos: Humedad 80,1%, Fibra 3,8%, Aceites y grasa 8,2%, Ceniza 1,4%, Fibra 0,3%, Omega -3 0,5%

Componentes minerales: Fósforo 0,05%, Calcio 0,16%, Sodio 0,13%, Potasio 0,34%

Aditivos: Aditivos nutricionales/Kg: vitamina A 7000 IU, vitamina D3 500 IU, taurina 1000 mg, vitamina E 60 mg, vitamina B1 1 mg, vitamina B2 2,4 mg, vitamina B5 2 mg, vitamina B12 0,004 mg, vitamina PP 4 mg, L-carnitina 180 mg, colina (cloruro de colina) 270 mg, hierro (quelato de hierro [II] de hidrato de glicina) 3 mg, manganeso (quelato de manganeso de hidrato de glicina) 1,2 mg, zinc (quelato de zinc de hidrato de glicina) 10 mg, selenio (selenito de sodio) 0,08 mg.
Aditivos tecnológicos/Kg: goma cassia 2700 mg.

*Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de su uso.

8033993957381

EdadAdulto
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedo
Dieta veterinaria
el 23 Ago. 2023 (Disugual cat renal pollo latas para gatos)
(5/5

La lata preferida de Minca

Mi gata Minca acaba de ser diagnosticada con insuficiencia renal crónica y decir que esta lata le gusta sería quedarse corta. ¡La devora! Y ya sabemos lo importante que es que un gato con problemas de riñón no pierda el apetito.

el 23 Junio 2023 (Disugual cat renal pollo latas para gatos)
(5/5

Excepcional

Para ser renal y viendo otras marca que mi gata las aborrecía, (normal el aspecto era una masa seca y grumosa) esta la ha encantado.

el 17 Mayo 2023 (Disugual cat renal pollo latas para gatos)
(5/5

Comida renal

Mi gata tiene IRC y esta comida húmeda le encanta, viene con mucho líquido cosa que a mi gata le encanta

el 21 Abr. 2023 (Disugual cat renal pollo latas para gatos)
(5/5

MI GATITA ADORA ESTOS PRODUCTOS

ENCANTADA CON EL SERVICIO DE ENTREGA, CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO, MI GATITA ADORA LA COMIDA, ES MUY DELICADA PARA COMER Y ESTAS LATAS ADEMAS DE VENIRLE BIEN PARA SU TEMA DE SALUD LE ENCANTA, SEGUIRE COMPRANDO SIN DUDARLO.