¡Rebajado! Pienso atisfaction nature gatos esterilizados en saco de 2Kg Ampliar

Satisfaction Nature gatos esterilizados

13,92 € impuestos incl.

16,38 € impuestos incl.

-15%

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Pienso Satisfaction Nature Gatos Esterilizados para ofrecerle una alimentación sana y equilibrada

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

SATISFACTION NATURE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pienso Satisfaction Nature Gatos Esterilizados

El pienso Satisfaction Nature Gatos Esterilizados es el indicado para los gatos que estén esterilizados, ya que precisan de una dieta especial, porque su sistema hormonal hace que sean propensos la obesidad y el sedentarismo. Es una receta totalmente hipoalergénica y con un aporte de proteína de alto nivel biológico para mantener la masa muscular, un óptimo nivel de fibra y un aporte de cereales de lenta asimilación para saciar el apetito y disminuir la sensación de hambre
Su receta esta realizada con ingredientes naturales y de gran calidad, aportando ácidos grasos por su contenido de Omega 3 y Omega 6 que favorecerán a una sana piel y un pelo sano y brillante. A demás, esta alimentación ayuda al control del tracto urinario ya que en una orina ácida es más difícil la formación de cálculos, por lo que gracias a la incorporación de metionina se minimiza el riesgo de formación de estos cálculos. 

A destacar:

  • Hipoalergénico
  • Control del tracto urinario
  • Rico en Omega 3 y 6
  • Completo y Equilibrado
  • Gatos Esterilizados
  • Extracto de Malta
  • Peso saludable
  • Cuidado de pelo y piel
  • Natural
  • Sin aditivos sintéticos
  • Aporte de cereales

¿A qué gato recomendaríamos este pienso?

El pienso Satisfaction Nature Gatos Esterilizados es recomendable a todos los gatos esterilizados ya que necesitan de una dieta especial para su sistema hormonal ya que hacen que sean propensos a la obesidad y sedentarismo. 

Ingredientes

Composición: 

Proteínas deshidratadas de ave (31%). Arroz (20%). Maíz (20%). Gluten de maíz (10%). Pulpa de remolacha. Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo. Levadura de cerveza. Aceite de pescado. Sustancias minerales. Raíz de achicoria (fuente de inulina – FOS). Extractos de cítricos. Manano-oligosacáridos (MOS). Yucca schidigera. Harina de flor de tagetes (16 mg/kg).

Datos Técnicos

Componentes analíticos:
Proteína bruta 32,00 %. Aceites y grasas brutos 12,00 %. Fibra bruta 3,50 %. Ceniza bruta 7,50 %. Calcio 1,20 %. Fósforo 1,05 %.

Aditivos: Aditivos nutricionales

Nutricionales:Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.700 UI/kg. Vitamina E 400 mg/Kg. Hierro (Sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Iodo (Ioduro de potasio) 3,2 mg/kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 6,8 mg/kg. Zinc (Oxido de zinc) 135 mg/Kg. Selenio (Selenito de sodio) 0,14 mg/kg. DL-metionina 750 mg/kg. Taurina 870 mg/kg. Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales (200 mg/kg). Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico (4000 mg/kg).

Cantidad diaria

PESO ADULTO KG

MANTENIMIENTO

SOBREPESO

3 Kg

49 g

29 g

4 Kg

65 g

39 g

5 Kg

81 g

49 g

6 Kg

97 g

58 g

7 Kg

114 g

68 g

*Repartir la ración diaria de en 2 tomas al día, a las mismas horas. 
La porción puede variar dependiendo de la actividad y condiciones ambientales. 



Para realizar un cambio de pienso, debe realizarse de forma gradual de duración 7 días

8437012083974

EdadAdulto
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo