Champú Malaseb anti bacterias y anti hongos para perros y gatos 250ml de Dechra Ampliar

Malaseb champú antibacteriano y antifúngico para perros y gatos

Este producto ya no está en stock

21,95 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Champú dermatológico especial para el tratamiento de la dermatitis seborreica en perros y la dermatofitosis en gatos. Antibacteriano y antifúngico. Indicado para el tratamiento y control de problemas de la piel. Frasco de 250 ml.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

DECHRA
  • Sin Stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,9/5)
42 calificación(es) - 40 opinión
Ver la distribución

Champú dermatológico especial para el tratamiento de la dermatitis seborreica en perros y la dermatofitosis en gatos. Antibacteriano y antifúngico. Indicado para el tratamiento y control de problemas de la piel. Frasco de 250 ml.

USOS

  • Perros: Para el tratamiento y control de dermatitis seborreica asociada a Malassezia pachydermatis y Staphylococcus intermedius.
  • Gatos: Como ayuda para el tratamiento de tiña debida a Microsporum canis junto con griseofulvina.

CÓMO APLICAR

Moje por completo al animal con agua limpia y aplique y masajee el Malaseb® Champú para perros y gatos, en diversos puntos de su pelaje. Use suficiente champú para que forme una espuma sobre el pelaje y la piel. Asegure que el champú sea aplicado alrededor de los labios, debajo de la cola y entre los dedos de las patas traseras. Deje que el animal permanezca en su posición durante 10 minutos, y luego proceda a aclararle con agua limpia y deje secar de manera natural en un lugar caldeado y sin corrientes de aire.

Perros: Como regla general, debe lavarse con champú al animal dos veces por semana hasta que los síntomas disminuyen y después semanalmente, o según sea necesario, para mantener la afección bajo control.

Gatos: Lave con champú al animal dos veces por semana durante el periodo mínimo aconsejado por el veterinario hasta que el cepillado del pelaje sea negativo para el cultivo de M. canis, el que sea el más largo. La duración máxima del periodo de tratamiento no deberá superar las 16 semanas. Deberá consultar al veterinario sobre si es necesario esquilar el pelaje del gato antes del tratamiento.

PRECACUCIONES

Para uso externo solamente. En caso de contacto accidental con los ojos, proceda a lavarlos con agua abundante. No permita que el animal se lama durante el lavado con champú y el aclarado, o antes de que se haya secado. Procure evitar que el animal inhale el medicamento o que se le introduzca en el hocico o la boca durante el lavado con champú. Los perritos o gatitos no deberán entrar en contacto con hembras lactantes después del tratamiento hasta que su pelaje se haya secado por completo.

COMPOSICIÓN POR ml

Malaseb es un líquido de transparente a ligeramente turbio y de amarillo claro a marrón claro. Digluconato de clorhexidina 20 mg (equivalente a clorhexidina 1126 mg); nitrato de miconazol 20 mg (equivalente a miconazol 17,37 mg). Excipientes: Metilcloroisotiazolinona 0,0075 mg; metilisotiazolinona 0,0025 mg.

Página oficial fabricante: DECHRA

5701170318173

el 08 Jul. 2022
(5/5

Champu

Magnifico para los perros con alergis

el 02 Jul. 2022
(5/5

Muy eficaz

Recomendado por el veterinario para mí mi perra que tenía con pioderma.

el 15 Junio 2022
(5/5

Buen champú para pieles sensibles

Champú RECOMENDADO POR EL VETERINARIO,mi perra bóxer tiene alergia ambiental y a parte crea un hongo (malasecia)que hace que le dé más alegia y huela fuerte ,con este champú y un baño cada 3 días cuando s muuy necesario o una vez a la semana y se le va el olor y hace que su alergia disminuya ,muy buen producto,lo recomiendo,el precio pues....para lo que es creo que no está mal

el 09 Junio 2022
(5/5

Eficaz para los brotes de dermatitis de nuestra puerta

Llevamos mucho tiempo con este champú, nos lo recomendaron desde la clínica veterinaria, porque a nuestra peluda, una boston terrier, suele tener brotes de dermatitis bastante fuertes así que con este champú se le quita

el 31 Mayo 2022
(5/5

Malaseb

Me lo ha prescrito veterinario para tratar dermatitis de mi chihuahua

el 20 Mayo 2022
(5/5

El mejor para las dermatitis

Este champú es el que mejor le ha ido a Tana con su dermatitis. Lo habíamos pasado mal buscando alguno que calmase las irritaciones y los picores. Desde que lo usa, no ha vuelto a tener episodios y, además, ha recuperado su olor normal. Os lo recomiendo si tenéis peludos con problemas de piel.

el 25 Abr. 2022
(5/5

Champú Malaseb

Champú excelente para las pieles atópica. Yo lo uso para mí bulldog francés y desde entonces su piel ha mejorado mucho. Lo recomiendo 100%

el 10 Abr. 2022
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
el 02 Abr. 2022
(5/5

Muy buen champu

Un champú muy bueno para mí perro alérgico

el 28 Marzo 2022
(5/5

Muy buen champú antibacteriano para perros.

Mi perro de raza Schnauzer no tolera cualquier champú y algunos le producen eczema con pruritos. Después de probar distintos champús, mi veterinaria me mando este y acertamos plenamente, le desaparecieron todas las pupas y picores.
Hay que rebajarlo al 50% con agua para una mejor aplicación.