¡Rebajado! Saco de pienso Optima nova puppy medium (chicken & rice) de pollo y arroz para cachorros de raza media Ampliar

Optima nova puppy medium (chicken & rice)

14,61 € impuestos incl.

18,26 € impuestos incl.

-20%

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Pienso Optima Nova Puppy Medium de pollo y arroz para cachorros de raza mediana

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

OPTIMA NOVA
  • Envio Gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pienso Optima Nova Puppy Medium (Pollo y Arroz)

El pienso Optima Nova Puppy Medium de pollo y arroz es una alimentación que contiene una equilibrada mezcla de proteínas biológicas que favorecen a un correcto desarrollo y mantenimiento del sistema muscular. Sus croquetas han sido desarrolladas para su estatura y complexión. 
Esta alimentación es la indicada para cachorros de razas medianas desde 2 hasta 12 meses ofreciendo una alimentación completa. Esta receta aporta un extra de Zinc, Vitamina A y biotina que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico, manteniendo la salud del pelo, la piel y las mucosas pulmonares e intestinales. Contiene equilibrio de minerales y vitaminas que consiguen el máximo crecimiento del cachorro y un óptimo desarrollo óseo y muscular. A demás, el efecto prebiótico del FOS, ayuda a la estimulación de la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo y los MOS a la eliminación de la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva en la mascota. 
También contiene condroitina y glucosamina que fortalecen los cartílagos articulares evitando el desgaste articular, ya que estimula la combustión de las grasas proporcionando una mayor eficiencia del metabolismo energético. 

A destacar:

  • Hipoalergénico
  • 100% natural
  • Sin gluten 
  • Completo y Equilibrado
  • Perros cachorros razas medianas
  • Pollo y Arroz
  • Cuidado de pelo y piel
  • FOS y MOS
  • Sin aditivos sintéticos
  • Vitaminas

¿A qué perro recomendaríamos este pienso?

El pienso Optima nova Puppy Medium es el indicado para los cachorros de raza mediana de 2 meses hasta 12 meses para ofrecerle una alimentación completa. 

Ingredientes

Composición: 

Pollo fresco (35%), Harina de pollo (25%), Arroz (15%), Aceite de pollo, Hidrolizado de hígado de pollo (5%), Proteína de arroz, Levadura, Pulpa de remolacha, Semilla de linaza (1%), Aceite de pescado (0,5%), Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Cloruro potásico, Inulina (500 mg/Kg-FOS), Manano-oligo-sacáridos (130 mg/Kg), Extracto de yucca.

Datos Técnicos

Componentes analíticos:
Proteína bruta 30,00%, Aceites y grasas brutos 19,00%, EPA+DHA 530 mg/kg, Fibras brutas 1,85%,Ceniza bruta 8,00%, Calcio 1,35%, Fósforo 1,15%.

Aditivos: Aditivos nutricionales

Vitamina A 20.000UI /Kg. Vitamina D 32.000UI/Kg. Vitamina E 425mg/Kg. Vitamina C125mg/Kg. Biotina 4,6mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,2mg/Kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado)6,8mg/Kg. Zinc (óxido de zinc) 135mg/Kg. Selenio (selenito sódico) 0,1mg/Kg. Taurina 30mg/Kg. TECNOLÓGICOS: Antioxidantes naturales (tocoferoles).

FORMATO DEL PRODUCTO

Disponible en:  2 kg y 12kg

8413037561444 - 8413037561437

EdadCachorros
TamañoRazas Medias
HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo