Psittacus psittacine crop milk Ampliar

Psittacus psittacine crop milk

30,22 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

PSITTACUS Psittacine Crop Milk 500g.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

PSITTACUS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Este producto está indicado para la cría manual de polluelos de psitácidos granívoros en la primera fase neonatal (desde el nacimiento hasta un máximo de 7-8 días de edad, según la especie). Es una papilla exclusiva de alta concentración y digestibilidad.

RECOMENDACIONES:

Es un alimento completo para la cría manual de aves de la familia de las Psitácidas. Está formulado para constituir el 100% de la dieta del loro. Especialmente recomendada para profesionales que practican la incubación artificial. Permite obtener tasas de crecimiento óptimas de las crías, semejantes a las obtenidas por los mejores reproductores. Mezclar con agua tibia a la concentración indicada en el apartado siguiente. Una vez abierto, presérvese en un lugar fresco y seco (es posible congelar el producto envasado herméticamente pero no se aconseja conservarlo en la nevera).

CONSUMO DIARIO:

Consumo diario Durante el primer día, aumente la concentración en cada toma, aproximadamente desde el 1% en la primera toma hasta el 20% en la última. A partir del tercer día, la concentración debe ser del 25%. Conviene suministrar la cantidad adecuada a los polluelos en función de su capacidad del buche y repartida en muchas tomas al día (habitualmente, de 7 - 8 tomas diarias los primeros días)

COMPOSICIÓN:

Productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, huevo entero deshidratado, aceites vegetales, minerales, inulina (0,05%)

ADITIVOS

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yucca schidigera 0,015%); extracto de flores de Tagetes erecta / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, Betaina anhidra)

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Humedad 5,0%, Proteína bruta 44,5%, Aceites y grasas brutos 40,5%, Fibra bruta 1,5%, Ceniza bruta 5,3%

Página oficial fabricante: PSITTACUS

8437002885359

Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por el 11 Feb. 2020 (Psittacus psittacine crop milk) :
(5/5

Muy buen servicio

Es la primera vez que compro aquí pero sin duda volveré a comprar, buen servicio y muy atentos ,te preguntan por WhatsApp si te a llegado el pedido ,recomiendo 100×100

Opiniones