Willowy gatos pollo (pollo y cereales) Ampliar

Willowy gatos pollo (pollo y cereales)

9,72 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Willowy Gatos Pollo

POLLO Y CEREALES

Willowy Gatos pollo es un alimento para gatos a partir del año de edad, adecuado para gatos de cualquier raza y tamaño. Contiene un alto nivel de proteínas de gran calidad q...

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

WILLOWY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,3/5)
4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Willowy Gatos Pollo

POLLO Y CEREALES

Willowy Gatos pollo es un alimento para gatos a partir del año de edad, adecuado para gatos de cualquier raza y tamaño. Contiene un alto nivel de proteínas de gran calidad que ayudan a conseguir un estado corporal sano y enérgico. La pulpa de remolacha como fuente de fibra contribuye a la reducción de bolas de pelo y favorece la digestión ademas, el extracto de yuca reduce los olores de los desechos en el arenero.

 

Composición

Carne de pollo deshidratada y subproductos carnicos (>20%), subproductos origen vegetal, extractos de proteinas vegetales, pescado y subproductos de pescado, aceites y grasas, substancias minerales.

 

Componentes Analíticos

Proteína bruta 31%, Materia grasa bruta 12%, Fibras bruta 2,5%, Cenizas brutas 8,5%, Humedad 10%, Calcio 1,5%, Fósforo 0,9%.

Aditivos: Vitamina A 14.000 UI/Kg, Vitamina D3 1.200 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferoles) 120 mg/Kg, Taurina 1000 mg/Kg.

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por el 18 Mayo 2021 (Willowy gatos pollo (pollo y cereales)) :
(5/5

PEDIDO WILLOW

Buen producto y buen servicio.

Por el 24 Marzo 2021 (Willowy gatos pollo (pollo y cereales)) :
(4/5

Lo mejor que he encontrado para gatos de la calle

Hay una colonia de gatos donde vivo y entre varios vecinos les damos de comer, me consta que al menos 2 vecinas de la urbanización les dan un pienso más caro de marca reconocida pero yo encontré este después de mucho buscar y también vienen a comer, no es que se vuelvan locos comiendo pero se lo comen mejor que otros piensos, curiosamente tengo un gato que lo come habitualmente teniendo en casa piensos mucho más caros. El mejor que he encontrado precio calidad y se lo comen bien. Seguiré comprándolo.

Por el 18 Ene. 2021 (Willowy gatos pollo (pollo y cereales)) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 20 Nov. 2018 (Willowy gatos pollo (pollo y cereales)) :
(3/5

Un pienso recomendable cuando tienes que alimentar a muchos gatos

Alimento a una colonia bastante grande de gatos y este pienso me parece que tiene una calidad/precio aceptable para poder alimentarlos de forma económica.

Opiniones